lunes, mayo 22, 2006

BELA

Ya no me gusta soñar con Bela porque me lleno de pesar por él y ya no me gusta soñar contigo porque ahora sueño que me tienes pesar. Antes le dabamos entre ambos una golpiza a Karloff, ahora solo lo veo en su ataud y con sus colmillos gastados. Antes me divertía contigo viviendo en peliculas de horror y en una cama roja, era una versión no distante de la realidad que teniamos, ahora veo que me ves en shock en medio de un gran salón, como si fuera Carrie. Y te vas porque no puedes hacer nada.

Pero son solo sueños. Y sé que ni pesar me tienes.


Mentiras. No sé. Solo sé que me tienes.

posted by Allison @ 11:14 a. m.

5 Comments:

At 8:11 a. m., Blogger wintermute said...

Humm... en este sitio lei, hace unos meses, un post sobre una peli de Lugosi y karloff y otras estrellas serieB. No recuerdo hace cuanto... te toca buscar.
http://absencito.blogspot.com/
Y si, al parecer me habeis encontrado, de nuevo!!

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Catwoman, tenemos muchas cosas en común creo: cine B y sobreviviente de una película de horror. Bueno saludos y bienvenida al novelón.


]:)

 
At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

... me has puesto a pensar ...

 
At 7:56 a. m., Blogger Frank said...

Nunca entendí lo de "saint and sinner", ya era hora que lo cambiaras. Aunque ahora tampoco entiendo (pero suena mejor). Estará entre Ruben Darío y Radiohead?

Consegui "Night of terror" y "White zombie", obviamente con Bela. Por si te interesa.

 
At 10:02 p. m., Blogger Allison said...

Gracias a todos por pasar.

Sr. F tenemos que hablar. Otra vez. Pero sobrios.

 

Publicar un comentario

» Home

Mi foto
Nombre: Allison
Ubicación: Colombia

Diseñadora industrial, trapecista checa y sobreviviente única de una pelicula de horror

Powered by Blogger