martes, enero 10, 2006

Ayy!!

Estabamos en mi apartamento en esas. En el sofá. Él arriba. Las cosas iban bien y despues de un gran preludio todo era prometedor. Sonaba Push de Madonna. Él casi siempre es silencioso, yo no tanto. Así que empecé. Sus manos se apoyaron cerca de mi cabeza. El ritmo creció poco a poco, primero era un baile, después algo así como una convulsión controlada. O descontrolada?. Cuando notó que mis gemidos aumentaban su frecuencia y volumen y se transformaban en gritos pensó que era el putas, "siiii, la estoy haciendo sentir mejor que nunca", su ego a explotar (lo sé porque él mismo me lo confesó después). Yo seguí con mi Ay!! Ay!! Ay!!, él siguió con lo suyo. Ya no pude más y se lo dije: "Oye me estas jalando el pelo".

Se detuvo, me miró con otro semblante y un par de segundos después explotó en una carcajada. Al principio no supe si reirme también porque pensé que si tal vez hubiera manejado las cosas de otra forma (apartar sus manos de donde estaban por ejemplo) el final de la noche hubiera sido el pronosticado. Pero no. Me contagio su risa y estuvimos atacados por un buen tiempo. Hasta las lágrimas.

Despues de eso no pudimos continuar, la risa no nos dejó. Pero que importaba. Aun así fue una excelente noche. Y graciosa además.

posted by Allison @ 7:55 p. m.

5 Comments:

At 8:52 a. m., Blogger Filipogs said...

Qué interesante!!! ¿quién puede continuar después de semejante comentario? jajajaja!!!

¡Excelente blog!

 
At 10:07 a. m., Blogger wintermute said...

Jajajaja! q gracioso!

 
At 12:09 p. m., Blogger Mal Ladrón said...

Llegué por un comentario sobre Bruce Lee. Qué divertida experiencia. Creo que me habrá pasado lo mismo. Lo de no terminar por la risa. No lo de las manos en la cabeza.

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es que uno de hombre es muy iluso. El ego nos hace cometer esas idioteces. MEnos mal le dijiste.

 
At 12:34 p. m., Blogger CLAUDIA ANGELICA BELTRAN MENDEZ said...

bueno ,por lo menos finalizaron con una sonrisa de oreja a oreja...

 

Publicar un comentario

» Home

Mi foto
Nombre: Allison
Ubicación: Colombia

Diseñadora industrial, trapecista checa y sobreviviente única de una pelicula de horror

Powered by Blogger