miércoles, mayo 10, 2006

Evidencia

Ya se me agotaron las excusas para buscarte. Y así como todo se agota, está mi paciencia también a punto. El problema es que cuando esa paciencia llega a su límite tu no te vas a enterar, porque va a ser como gritarte desde la cabina de los interrogatorios sin rostro y con el altavoz apagado, viendo en tus ojos secretos que no me quieres confiar por temor a herirme. A veces creo que cuando ocurra mi muerte ni siquiera te vas a enterar. Y eso que he sido evidente con lo que siento, en cambio de ti no tengo evidencias. Ni siquiera para culparte.


Son solo expeculaciones de una detective paranóica.

posted by Allison @ 1:43 p. m.

4 Comments:

At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Éso es precisamente lo que te tortura: que no tengas evidencia de nada de él... dichosos los que se pueden hacer los difíciles ... porque de ellos será el reino de mujeres como Allison.

 
At 9:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Andar por el tunel sin saber si en algún momento llegaremos al otro extremo es peor que tener la certeza que moriremos en el intento... ¿que puedo decir? estoy en las mismas.
Que bueno volverla a leer, lastima sea en estas circunstancias

 
At 9:21 p. m., Blogger BogotaniA said...

Búscalo.

 
At 10:41 a. m., Blogger Iki said...

Conociendo...

 

Publicar un comentario

» Home

Mi foto
Nombre: Allison
Ubicación: Colombia

Diseñadora industrial, trapecista checa y sobreviviente única de una pelicula de horror

Powered by Blogger