viernes, enero 27, 2006

Luna Roja

A veces llega alguien que cuando menos lo piensas te ha sacado de donde estabas, de una vida a punto de convertirse en solo monotonía y linealidad. Llega a cambiarte todo y tu le das permiso. Y es rico. Y es peligroso.

¿Hasta donde me dejo llevar?


El salio y dejo la casa vacia
y se entregó al suave aire del desierto.
Entonces la vió
la luna roja sobre el mar negro

Primero león luego cordero
ruega a dios poder volver del desierto
Desde que vió
la luna roja sobre el mar negro

Cuidame, yo te cuidaré
yo tambien pagué placeres ciegos.
No quiero ver
la luna roja sobre el mar negro

Es peligrosa,
te hace volar

posted by Allison @ 10:47 a. m.

2 Comments:

At 6:40 p. m., Blogger Mal Ladrón said...

Siempre he pensado en la conveniencia y necesidad de salirse de la rutina. Pero eso tiene implícita la necesidad de volver. Que en algún momento, seguramente, se terminará por manifestar. Mientras tanto es genial que exista la posibilidad de irse. O de pronto, por qué no, hasta que amanezca y no haya luna. Si amanece, claro.

 
At 4:08 p. m., Blogger Frank said...

Anybody home???!!!

 

Publicar un comentario

» Home

Mi foto
Nombre: Allison
Ubicación: Colombia

Diseñadora industrial, trapecista checa y sobreviviente única de una pelicula de horror

Powered by Blogger