sábado, diciembre 31, 2005

Estado del clima: fresco

Me despierto a las 9 am y una vez más no encuentro la maldita ropa interior. Siempre he querido salir sin despedirme, asi como en las peliculas, sin decir porqué y dejando la duda de quien sabe cuando nos volvamos a encontrar. Tal vez nunca. Pero no, tengo que revolcar toda la cama para buscar y en esas él inevitablemente se despierta. Esta vez encontré la parte de arriba bajo la cama y la parte de abajo !enredada en una de sus piernas!. ¿Que clase de juego estuvimos jugando?!!. Él se levanta y le da de comer a su gata, va al baño y vuelve a la cama, no me dice una sola palabra, solo me sonríe y me abraza. Yo pierdo el afán por salir. Un quicki y ahora si chao my dear. Mellamastellamo.

En las calles se sienten las vacaciones, la ciudad está quedandose sola, el clima esta fresco. Eso me gusta.

posted by Allison @ 12:50 p. m.

5 Comments:

At 9:40 a. m., Blogger STiRER said...

No es un quick es un quicki, saludos!!!

 
At 7:08 p. m., Blogger Allison said...

Quicki? Vale. Supongo que hay muchas formas de decirlo.

 
At 11:52 a. m., Blogger Frank said...

Jaja, ya te estan corrigiendo.

Mi vida gracias por el template.

 
At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo pensaba que era quickie, pero la stirer sabe de eso más que yo. Envidiosos que somos y nos ponemos a criticar que dizque la ortoenglisgrafía en venganza, ya quisiéramos muchos encontrar nuestro cucos enredados en la piernas de alguien del sexo opuesto.

 
At 8:26 p. m., Blogger Allison said...

Mi Franky, sabes que lo hago con gusto.

Patton, lo de las correciones y las criticas no me molestan. Y acerca de la envidia pues ya sabes lo que dicen.

 

Publicar un comentario

» Home

Mi foto
Nombre: Allison
Ubicación: Colombia

Diseñadora industrial, trapecista checa y sobreviviente única de una pelicula de horror

Powered by Blogger