Luna Roja
A veces llega alguien que cuando menos lo piensas te ha sacado de donde estabas, de una vida a punto de convertirse en solo monotonía y linealidad. Llega a cambiarte todo y tu le das permiso. Y es rico. Y es peligroso.
¿Hasta donde me dejo llevar?
El salio y dejo la casa vaciay se entregó al suave aire del desierto.Entonces la vióla luna roja sobre el mar negroPrimero león luego corderoruega a dios poder volver del desiertoDesde que vióla luna roja sobre el mar negroCuidame, yo te cuidaréyo tambien pagué placeres ciegos.No quiero verla luna roja sobre el mar negroEs peligrosa,te hace volar
Mi Joan
Anoche soñé con sr. F y con Joan. Estabamos tocando en su banda y ella iba cambiando su look de los ochentas a hoy a medida que sacudia su cabeza y tocaba la guitarra. Yo quería dizque un trio. Pero me desperté.
I burn for you
A wild ride,
over stony ground.
Such a lust for life,
the circus comes to town.
We are the hungry ones,
on a lightning raid.
Just like a river runs,
like a fire needs flame.
I burn for you.
I gotta feel it in my blood
I need your touch don't need your love
And I want, and I need, and I lust
Animal
---------------------------------------
Hasta hace un tiempo lo vivi de esa manera y se lo hice saber:
I need your touch don't need your love.Ahora parece que las cosas son al contrario. Eso creo. El no me lo ha dicho pero asi lo siento.
Now i need your touch and your love!!!
Ayy!!
Estabamos en mi apartamento en esas. En el sofá. Él arriba. Las cosas iban bien y despues de un gran preludio todo era prometedor. Sonaba
Push de Madonna. Él casi siempre es silencioso, yo no tanto. Así que empecé. Sus manos se apoyaron cerca de mi cabeza. El ritmo creció poco a poco, primero era un baile, después algo así como una convulsión controlada. O descontrolada?. Cuando notó que mis gemidos aumentaban su frecuencia y volumen y se transformaban en gritos pensó que era el putas, "siiii, la estoy haciendo sentir mejor que nunca", su ego a explotar (lo sé porque él mismo me lo confesó después). Yo seguí con mi Ay!! Ay!! Ay!!, él siguió con lo suyo. Ya no pude más y se lo dije: "Oye me estas jalando el pelo".
Se detuvo, me miró con otro semblante y un par de segundos después explotó en una carcajada. Al principio no supe si reirme también porque pensé que si tal vez hubiera manejado las cosas de otra forma (apartar sus manos de donde estaban por ejemplo) el final de la noche hubiera sido el pronosticado. Pero no. Me contagio su risa y estuvimos atacados por un buen tiempo. Hasta las lágrimas.
Despues de eso no pudimos continuar, la risa no nos dejó. Pero que importaba. Aun así fue una excelente noche. Y graciosa además.
La sombra del vampiro
Todo el esfuerzo y la trasnochada para que me digan además de que no les gustó, que fresca que me tomara mi tiempo para hacer las cosas!
Ayer recibí una llamada de doña señora o señorita diciendome que don perencejo estaba de muy mal genio porque no había entregado el trabajo a tiempo. Que saliera corriendo a poner la cara. Claro, reconozco que me confíe y que incumplí (en parte), pero hacerme seguir derecho para nada. Me lo merezco acaso? No creo. Menos en una noche de vampiros.
Dio la casualidad de que presentaron la Sombra del Vampiro en tv (y Drácula 2000 y hasta Poltergeist) . La he querido volver a ver y no pude cuando estuvo en la cinemateca el fin de semana. Y justo la presentan ayer! con un trabajo sin empezar para entregar supuestamente a las 10 de la mañana. Armada con un sandwich, cigarrillos y tres latas de red bull para no dormir, me dispuse a hacer en una noche lo que no hice en una semana. La noche empezó larga y fue dificil no perder la concentración cada vez que escuchaba el nombre de mi querido Murnau (porque no quise apagar el tv). El cuarto con poca luz, la banda sonora de suspenso y unos pasos en la terraza del edificio me perturbaron, debo decir, en buena forma. Seguramente fue la misma sugestión, pero yo quería que fuera él posandose sobre mi techo y así me lo imaginé. Colándose como un vapor frio por la ventana que yo misma abrí o esperando en un borde a que yo estuviera por fin dormida para poder drenarme sin complicaciones. Pero no tenía sueño y decidí esperarlo mientras fumaba un cigarrillo y observaba la calle como una esposa neurótica.
Tantas sirenas me devolvieron por el resto de la noche a la pantalla del computador.
A las 7am terminé y a las 10 me dijeron que me devolviera para mi casa a descansar para que pudiera hacer algo mejor. Ahora ya estoy calmada, porque comprendí que hay cosas que no se hacen en una noche y menos si es una noche de vampiros y de ausencias.
Año 2000. Dirigida por Elias Merhige y protagonizada por John Malkovich y Willem Dafoe.